fbpx
Cerrar

Fiscalía: parcelero asesinado en Angol recibió tres disparos en sus extremidades y uno en la cabeza

Fueron tres disparos en sus extremidades inferiores y uno en su cabeza los que terminaron con la vida de Joel Ovalle, parcelero que fue asesinado la tarde de este miércoles tras ser abordado por encapuchados mientras conducía su camioneta en Angol, región de La Araucanía.

El parcelero Joel Ovalle, quien fue asesinado la tarde de este martes mientras transitaba en una ruta de Angol, en la región de La Araucanía, recibió cuatro impactos de bala.

De acuerdo a los antecedentes policiales que se manejan hasta el momento, cerca de seis encapuchados dispararon en siete ocasiones contra el vehículo en el que se desplazaba la víctima junto a un acompañante.

Según detalló la Fiscalía, del total de impactos, cuatro dieron a la víctima, tres en sus extremidades inferiores y uno en la cabeza, lo que finalmente resultó en su muerte.

El Servicio Médico Legal realizó la autopsia de Joel Ovalle este miércoles, culminando en horas de esta tarde.

Los restos del parcelero serán trasladados a la comuna de Angol, donde se efectuara su velorio y posterior funeral, de acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío Temuco.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top