fbpx
Cerrar

Gobernación marítima de Caldera hace un llamado a postulación para desempeñarse como personal administrativo

La Gobernación Marítima de Caldera hace un llamado a personas interesadas en postular a siguientes cargos administrativos, como Personal a Contrata, en carácter anual, con posibilidad de renovación:

  • Encargado(a) de División Infraestructura: administración de la mantención y reparación de la infraestructura terrestre dependiente de la Gobernación Marítima, se necesitan conocimientos nivel básico en computación (Programas como Word o Excel) y experiencia en trabajos administrativos.
  • Garzón (a): Velar por la atención del personal y mantener el orden, limpieza y el resguardo de los elementos asignados para su servicio, se requieren conocimientos básicos de normas de etiqueta y protocolo.

Podrán desempeñarse como Personal a Contrata, funcionarios en retiro de las FF.AA. o de Carabineros de Chile y personas civiles que estén en posesión de Licencia de Educación Media Completa y de acuerdo a resultados médicos correspondientes, se encuentren física y mentalmente capacitados (as) para desempeñarse en el cargo.

Interesados(as) en postular deberán presentar su Currículum Vitae en la Oficina de Partes de la Gobernación Marítima de Caldera, a más tardar el día 31 de enero de 2022. Para mayor información y en caso de dudas los interesados podrán dirigirse a la Gobernación Marítima de Caldera, ubicada en Av. Wheelwright N°441, Caldera, llamar al teléfono 52-2315551 o comunicarse vía e-mail al correo electrónico eavendano@dgtm.cl.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top