fbpx
Cerrar

Los Loros : Sujeto atacó a su compañero de labores con una tijera

Trabajador resultó agredido por su compañero de labores, ambos se desempeñaban en un fundo agrícola.

Un confuso incidente se registró en la madrugada de hoy sábado en la comuna de Tierra Amarilla, al interior de un fundo ubicado en la ruta C350 en la localidad de Los Loros, donde un trabajador habría sido agredido por un compañero de labores.

Según información de carabineros del retén Sacramento fue alertado tras un llamado telefónico donde daban a conocer la denuncia, personal llegó hasta la empresa donde la víctima  manifestó  que durante la madrugada y tras concurrir al baño, había sido atacado en el rostro con una elemento cortopunzante (tijera tipo parroneros) por un individuo de sexo masculino.

A raíz de la agresión el trabajador sufrió lesiones de carácter graves el globo ocular izquierdo. El jefe del retén de Sacramento, Marcelo Gutiérrez, señaló que “ el agresor confesó su participación en los hechos a la contratista donde desempeñaba sus funciones.”

La víctima se encuentra internado en el Hospital Regional de Copiapó, a la espera de ser traslado hasta la región metropolitana.

Durante la mañana personal de carabineros por orden del fiscal realizaron diligencias para dar con el paradero del autor de los hechos. Logrando la detención del agresor.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top