fbpx
Cerrar

Javier Olivares desata polémica al asegurar que Chile es un “país de delincuencia desatada”

El periodista Javier Olivares aseguró en Twitter que se debía “ir preparado” antes de visitar a su país natal, dando de referencia a una familia armada.

El periodista chileno Javier Olivares desató la polémica en Twitter luego de que tratara a Chile como un lugar con “delincuencia desatada”.

Durante la tarde de este lunes, quien condujo el programa juvenil de los 2000 Tremendo Choque subió a su cuenta una fotografía de una familia sonriendo a la cámara con cada uno de los miembros sosteniendo armas de alto calibre.

“Si decide visitar Chile en familia vaya preparado”, escribió acompañando la imagen.

Luego continuó explicando su post. “País de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad, y políticos ineptos. Flor de destino para sus vacaciones”, escribió con sarcasmo.

El comunicador chileno se radicó en Estados Unidos años atrás. En 2018 el periodista dejó Radio Carolina luego de 11 años en medio de la polémica generada debido a un video de aparente connotación sexual protagonizado por Karol Lucero.

En 2019 Olivares fue detenido y posteriormente deportado de Egipto luego de que lo acusaran de de estar tomando fotos y grabando a uniformados que se encontraban en la zona.

El año pasado el profesional volvió a causar discusión tras defender a Carozzi en medio de la polémica en la que sacó su publicidad de La Red luego de que el canal emitiera el documental político La Batalla de Chile.

“Aunque no guste, cualquier marca tiene el derecho de comprar, pausar, cancelar o de frente retirar su publicidad de los medios de comunicación, y apostar por marcas o servicios comunicacionales que representen sus valores”, escribió entonces.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top