fbpx
Cerrar

A balazo limpio en Coronel: hombres atacan con armas a personas que celebraban victoria futbolera

Al menos 30 disparos realizaron dos hombres que atacaron a un grupo de personas que celebraba la victoria de su club deportivo en Coronel, región del Bío Bío. Según los antecedentes recabados, se estima que se escucharon cerca de 30 disparos a eso de las 03:00 horas de este lunes.

La madrugada de este lunes, dos hombres atacaron con armas a cinco personas que celebraban en un club deportivo de la población Libertad de Coronel.

En concreto, la agresión interrumpió un festejo en el club Juan Aguirre Cerda, que obtuvo el campeonato en un torneo del fútbol amateur local.

Según los antecedentes recabados, se estima que se escucharon cerca de 30 disparos a eso de las 03:00 horas.

De acuerdo a lo señalado por el capitán de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Coronel, Orlando Arriagada, los lesionados fueron traslados en primera instancia hasta el hospital de esa comuna, ya que algunos de los hombres presentaron lesiones de consideración.

Tras ello, dos de los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción para ser intervenidos.

De los protagonistas, hasta el cierre de esta edición, nada se sabe sobre su paradero.

Las indagatorias quedaron a cargo, por orden del fiscal de turno, de la Sección de Investigación Policial de Carabineros de Coronel.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del sector.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top