fbpx
Cerrar

A los 65 años falleció el célebre comediante estadounidense Bob Saget, protagonista de Full House

Las causas del deceso no están claras. El actor se encontraba de gira por Estados Unidos.

Medios en Estados Unidos reportaron la muerte del comediante Bob Saget a los 65 años. El intérprete fue parte de la serie Full House.

De acuerdo a lo que informó TMZSaget fue encontrado muerto en un hotel de la ciudad de Orlando, en Florida. Las causas del deceso no están claras.

Los reportes indican que el comediante se encontraba actualmente de gira por el sur de Estados Unidos. Aquellas actividades se extenderían hasta mayo de 2022.

Sin ir más lejos, su último espectáculo había sido en el Ponte Vedra Concert Hall, de la ciudad de Jacksonville (también Florida).

Saget obtuvo fama internacional por haber interpretado a Danny Tanner, el patriarca de aquella familia en la serie Full House, que fue conocida en Latinoamérica como Tres por Tres.

El actor se mantuvo en aquella producción desde 1987 hasta 1995, compartiendo elenco junto a Jesse Katsopolis y Joey Gladstone.

En su país de origen también fue conocido por haber presentado el programa Los videos caseros más divertidos de EEUU, también dedicado al humor.

Asimismo, prestó su voz para la serie How I met your Mother, específicamente al actor Ted Mosby cuando hacía relatos sobre su pasado.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top