fbpx
Cerrar

Copiapó: tres lesionados deja colisión de vehículo menor con ambulancia

Tres lesionadas dejó una colisión entre una ambulancia  y un vehículo menor en la ciudad de ciudad de Copiapó.

El accidente ocurrió específicamente en Avenida Copayapu  esquina Colipi, donde acudieron  equipos del SAMU y rescatistas de Bomberos de Copiapó.

De acuerdo a los equipos de emergencia, se registraron 5 personas involucradas, de las cuales 3 resultaron con lesiones y fueron trasladadas al Hospital Regional de Copiapó.

Según información entregada por personal de emergencias,  proporcionada por Bomberos Copiapó, durante la mañana de hoy sábado, alrededor de las 08:40 horas, se registró un accidente de transporte terrestre, entre una ambulancia del Hospital de Diego de Almagro y un vehículo menor (particular), en la intersección de Avenida Copayapu esquina Colipi.

Al respecto, el director del servicio de salud, Claudio Baeza señaló que “se trata de una colisión de una ambulancia del Hospital de Diego de Almagro con un vehículo menor, hay cinco personas que estuvieron involucrados en este accidente de las cuales tres se encuentran con lesiones leves. En la ambulancia se trasladaba el paciente, el técnico paramédico, una enfermera y el conductor que iban a un procedimiento al Hospital Regional de Copiapó, todos ellos se encuentran sin lesiones y van a ser evaluados en el Hospital Regional de nuestra comuna de Copiapó.”

Fotografía de redes sociales.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top