fbpx
Cerrar

¿Sabes cómo hacer que tu perfume dure todo el día? Usuaria de TikTok lo revela y se vuelve viral

TikTok lo hizo de nuevo; y esta vez, de la mano de Erin Dugan Jurchak, usuaria de la red social, quien entregó una comentada técnica para que el perfume permanezca durante todo el día en la piel. 

Y es que, a pesar de utilizar caros perfumes que prometen durar todo el día, en la realidad esto pocas veces resulta ser cierto, menos considerando las largas jornadas de trabajo y/o estudio fuera del hogar.

A raíz de eso es que Dugan publicó en su cuenta de TikTok el mecanismo que ella utiliza para que el aroma del perfume dure todo el día en su piel. El truco de la joven ya se ha vuelto viral por la simpleza de la técnica, ya que se requiere solo un elemento.

Además de hacer que permanezca la fragancia durante todo el día, esto también te permitirá ahorrar, ya que no deberás retocar constantemente tu perfume.

mujer

El truco se ha vuelto viral

@erinduganjurchak Reply to @desert_willow did you know this perfume hack to make it last longer?? #beauty #perfume #makeup #vaseline ♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read

En el video, se ve que Erin agrega un poco de vaselina antes de aplicarse el perfume en la piel. La joven propone utilizar más vaselina en los puntos de pulso para que la fragancia se pueda sentir aún más. Recomienda hacer eso en las muñecas, el cuello y los codos. Y listo, esa es la revelación del truco.

A pesar de que Dugan en el video utiliza vaselina en barra, los comentarios de los seguidores de la joven dicen que de igual forma el truco funcionaría con vaselina en crema. Para hacerlo, solo se debe aplicar el perfume antes de que el producto se haya absorbido completamente.

El video ya ha dado la vuelta al mundo a través de la red social, en la que la joven acumula más de 20 mil “me gusta”.

Fuente: T13 Mujer

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top