fbpx
Cerrar

“Tú no te lo mereces”: PC niega saludo de Año Nuevo a presidente Sebastián Piñera

El Partido Comunista envió un saludo de Año Nuevo en su cuenta de Twitter, pero añadiendo que era para todos menos para el presidente Sebastián Piñera.

El Partido Comunista emitió un saludo a través de su cuenta de Twitter, donde se niegan a saludar al actual presidente Sebastián Piñera, afirmando “que no se lo merece” y también hicieron una alusión a José Antonio Kast.

“Feliz año nuevo a cada chilena y chileno y todos los pueblos que habitan esta franja de tierra y lucha (Menos a ti Sebastián Piñera, tú no te lo mereces)”, tuiteó la cuenta oficial del PC.

Adicionalmente, contestaron al tuit de un usuario que calificaba a Piñera de “fraudulento y corrupto”, a lo que la cuenta oficial del PC indicó que podrían “agregar varios adjetivos más a ese”.

“Le podríamos agregar varios adjetivos más a ese… Continúen la oración…”, decía esta publicación.

Además, en un segundo tuit, aseguraron que el “nazi” tampoco se merece un saludo de año nuevo, pero que no lo pueden etiquetar porque los “bloqueó”, en una referencia al excandidato presidencial del Partido Republicano.

“Y bueno, tampoco para el nazi, pero nos tiene bloqueado el sujeto ese malo pa la urna, así que no lo podemos etiquetar”, añadió el PC en otro tuit.

Fuente: BioBioChile
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top