fbpx
Cerrar

[ACTUALIZACIÓN] Adolescente que era búsqueda se contacto con la familia

ACTUALIZACIÓN

Tras la nota publicada por nuestro medio de comunicación, donde un padre buscaba a su hija en Copiapó, durante esta tarde la adolescente llegó hasta el domicilio de sus padres. 

Información que fue entregada por el Miguel Narváez. 

 Un recorrido diario realiza por los sectores de Copiapó, Miguel Narváez para dar con el paradero de su hija Camila Narváez Martínez , a quien se le habría perdido el rastro desde el 28 de noviembre del 2021.

Según información entregada por el padre,  la joven habría salido desde su casa ubicada en la población Villa Arauco hasta el Liceo Tecnológico,  para ensañar su licenciatura, no llegando al recinto. “mi hija nos pidió permiso para salir al liceo, donde debía practicar para su graduación, no llegando y tampoco se presentó el día de su entrega de diploma” manifestó Narváez.

Si bien el progenitor tiene una hipótesis que su hija podría estar con el pololo en el sector de Torreblanca en Copiapó, hasta el momento no ha logrado tener comunicación con ella.

Situación que lo preocupa, “hace poco converse con el pololo de mi hija, la información que me entregó  que ya no estarían junto y que no la ve desde hace varios días”. señaló Narváez

Miguel Narváez, presentó la denuncia de presunta desgracia, el día de miércoles 15 de diciembre,  en la Policía de Investigación de Copiapó.

Desde la Fiscalía de Atacama se indicó que las órdenes de investigar destinadas a ubicarla, fueron enviadas el mismo día de la desaparición tanto a PDI como a Carabineros.

Los antecedentes entregados y la fotografía de la joven fueron autorizado para ser difundida por el padre de la adolescente.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top