fbpx
Cerrar

Copiapó: Realizarán corte programado por obras de mejoramiento

La interrupción del suministro comenzará este jueves a partir de las 22:00 hrs y culminará a las 06:00 de la madrugada.

La empresa sanitaria Nueva Atacama realizará un corte programado de agua potable durante la noche de este jueves 09 de diciembre a partir de las 22:00 hrs y se prolongará por 8 horas.

Sebastián Espinoza, jefe de Comunicaciones y Comunidades de Nueva Atacama sostuvo que la interrupción se debe a obras de mejoramiento que está desarrollando la compañía en favor de seguir mejorando y robusteciendo la red de distribución y la calidad del servicio que actualmente se está entregando.

“El corte afectará específicamente la parte alta de Copiapó, que comprende las calles los Loros, Av. Andacollo, Til Til Bajo y hacia el cerro… Esta interrupción del servicio se debe a trabajos de mejoramiento en las redes que se está realizando y necesitan de ciertas conexiones que se deben hacer sin el suministro de agua dispuesto en los hogares”, detalló el jefe de Comunicaciones y Comunidades.

El profesional recalcó que ya los equipos se encuentran dispuestos y preparados para realizar este tipo de intervención para cumplir los trabajos en los tiempos que se tiene programado

Ante dudas o consultas sobre estos trabajos, se puede llamar al fono 600 520 6000, consultas las redes oficiales de la empresa en Facebook o Twitter o revisando la página www.nuevaatacama.cl donde se puede apreciar el mapa del corte programado.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top