fbpx
Cerrar

Tomás De Gavardo competirá en la sexta competencia de la temporada en menos de cuatro meses

Este vez será la Baja Atacama los días 3 y 4 de diciembre en el desierto que rodea a Copiapó.

El sexto campeonato internacional de la temporada en menos de cuatro meses sumará el piloto Tomás de Gavardo (Coliseo-Gold Connect-ZX Autos), agregando con ello un total de 7.332 kilómetros y añadiendo ahora la Baja Atacama que larga este viernes 3, que concluye el sábado 4 de diciembre con un recorrido de 800 kilómetros.

El deportista de 22 años partió la actividad de rally cross country en septiembre con el Atacama Rally, para continuar con la Baja de Portugal, el Rally de Marruecos y la Baja de Portoalegre (Portugal) en octubre y culminando en noviembre con el Rally de Túnez. La intensa actividad del piloto ha sido como preparación para el Dakar de 2023.

En la versión número 18 del Baja Atacama, el de Huelquén competirá en la moto KTM Replica de 450cc, enfrentándose a los 800 kilómetros del trazado por las dunas y arenas de Copiapó en la última prueba del año de rally cross country.

La competencia largará este viernes 3 a las 11:00 horas con la partida Protocolar que saldrá desde la plaza de Armas de Copiapó. A las 13:00 se efectuará la prueba especial 1 en la base de la duna del Puesto 1. El sábado comenzará la carrera a las 8:00 desde el mismo Puesto 1, repitiéndose el mismo lugar con el inicio de la especial 3 a las 13.00 horas.

Tomás de Gavardo participa en la Baja Atacama gracias a los apoyos de: Alimentos Coliseo, Gold Connect, ZX Auto, Hacienda Malpaso, Lucano Rent a Car, Ministerio del Deporte, Imoto, Red Bull Lola, Motorex, Seven, Garmin, Clínica Meds, P1 Training, KiFit, Tatersall, Palmax, Gravity Group, Uswe Sports, Brush Designer, Grafikale, MP Decals y JF Sports. Además, cuenta con el patrocinio de Carabineros de Chile.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top