fbpx
Cerrar

Video evidencia caída de Karol G en concierto que la dejó lesionada: se paró y siguió cantando

Según recoge People en español, la artista urbana contó que con el golpe “se me partieron todas las uñas y creo se me partió una rodilla”.

La mujer, de nombre real Carolina Giraldo Navarro, sufrió el incidente mientras bajaba por una escalera del escenario, en el marco de su presentación del Bichota Tour en el FTX Arena de Florida.

Fue en ese momento que, según reportaron medios locales, sus zapatos se habrían enredado en la escalera, provocando su caída desde la tarima hasta el escenario principal.

Una de sus bailarinas, visiblemente sorprendida, acudió a ayudar a la cantante que quedó en el suelo por unos segundos. No obstante, la intérprete de Makinón y Bichota rápidamente se puso de pie entre los aplausos de sus seguidores.

Más tarde, según recoge People en español, la artista urbana contó que con el golpe “se me partieron todas las uñas y creo se me partió una rodilla”.

“Quería que fuera perfecto”, se lamentó Karol G.

La trayectoria de la artista nacida en Medellín incluye una serie de singles y tres discos llamados Unstoppable (2017), Ocean (2019) y KG0516 (2021).

“La realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”, afirmó el músico en un Live de Instagram, confirmando los rumores que ya corrían desde hace semanas.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó”, señaló, por su parte, la cantante.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top