fbpx
Cerrar

Soldado muere tras riña al interior del regimiento de Arica: habría sido agredido por camarada

La madrugada de este domingo se produjo la muerte de un soldado de tropa profesional al interior del regimiento de Arica. La situación ocurrió tras una riña protagonizada por dos uniformados. La Fiscalía Militar está desarrollando la investigación para esclarecer lo acontecido, mientras que el autor del mortal ataque quedó detenido.

La información fue confirmada por el general Guillermo Altamirano, comandante de dicho regimiento, quien detalló que la situación se produjo durante la madrugada, luego del permiso de franco.

Los camaradas habrían tenido una discusión en un lugar público de la ciudad, para luego retornar cuartel. Una vez al interior de las instalaciones del Ejército, la disputa continuó.

De esa forma, a las 5:30 de la madrugada se genera una riña, en la cual el soldado resulta herido, falleciendo en el Hospital Juan Noé de Arica por la gravedad de sus heridas.

Los hechos fueron denunciados al fiscal militar de Arica, quien se constituyó en el regimiento para determinar investigaciones.

El presunto agresor, también soldado de tropa profesional, quedó detenido a la espera de lo que determine la justicia.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top