fbpx
Cerrar

PDI detiene al “Pato Brinks”, acusado de asesinar de un disparo a hombre en La Pintana

La PDI detuvo a Pato Brinks (33), quien es sindicado como el autor de un homicidio ocurrido en La Pintana. De acuerdo a la investigación, el imputado llegó al lugar a bordo de una motocicleta propinándole un disparo en la zona abdominal a su víctima.

Detectives de la Brigada de Homicidios detuvieron a Juan Patricio Antonio Carrasco Vargas, también conocido como Pato Brinks, de 33 años.

El imputado registra antecedentes policiales por el delito de receptación, además de una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

Esto último, de acuerdo a la PDI, tras dar muerte a una persona con arma de fuego, identificada como Willy Alberto Aguilar Trujillo, chileno, 35 años de edad.

El hecho ocurrió el 17 de noviembre en horas de la tarde, en la intersección de calle Rey Don Felipe y pasaje Simón Bolívar, comuna de La Pintana.

Los sucesos se desencadenaron en circunstancias que la víctima se encontraba en la vía pública, cuando el imputado llegó al lugar a bordo de una motocicleta propinándole un disparo en la zona abdominal, para luego huir del lugar en dirección desconocida, manteniéndose prófugo hasta este sábado.

El detenido cuenta con otras detenciones, entre ellas por porte y tenencia de arma de fuego, además de antecedentes por distintos delitos, entre los cuales se cuentan homicidio simple y homicidio frustrado con arma de fuego contra Carabineros.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top