fbpx
Cerrar

Copiapó: “Maca” perrita que sufrió maltrato animal y hoy busca ser adoptada

Buscan hogar definitivo para perrita rescatada de maltrato animal.

Maca, es una perrita que durante toda su vida fue maltratada por sus antiguos dueños, encontrada en el patio de una casa sin agua y comida, intentando alimentarse con piedras lo que terminó acabado con su dentadura.

Francisca Tello, voluntaria de la agrupación Huellita del Desierto manifestó, que  “la rescatamos el 22 de junio de las toma de la Juan Pablo II, sus dueños, la habían aislado por su enfermedad “sarna” sin comida ni agua para esperar que ella muriera.”

A parte de la sarna,  otras enfermedades presentaba “Maca”papiloma, llagas es su cuerpo y desnutrición  un largo proceso de recuperación a cargo de las voluntarias “después, cuando ya estaba más gordita, entró en celo, así que le dio un prolapso” señalo Tello.

No tan sólo lograron recuperar a ella, tres perritos de raza pequeña fueron rescatados por las voluntarias  encontrando un hogar definitivo. Ahora es el turno de “Maca” para encontrar una familia, y entregar el amor que sus antiguos dueños no supieron valorar.

Pese a que existe, la Ley de Tenencia Responsable, son cientos los perros que sufren estos acto de crueldad humana.

Si quieres ser parte de la vida de esta hermosa perrita, puedes contactarse con la agrupaciones a través de sus redes sociales Huellitas del desierto.
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top