fbpx
Cerrar

Copiapó, Osorno y Puerto Montt y otras 24 comunas retroceden en Paso a Paso

En el balance del Ministerio de Salud de este lunes, se informaron los cambios en el Plan Paso a Paso, donde 11 comunas avanzan y otras 27 comunas retroceden.

En el balance de este lunes, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó los cambios en el Plan Paso a Paso, donde 11 comunas avanzan y 27 retroceden.

Esto se concretará el día miércoles 24 de noviembre a las cinco de la mañana.

La autoridad sanitaria señaló que avanzan a Apertura Inicial: en la región de Coquimbo, Combarbalá; en la región de O’Higgins, las comunas de San Vicente y Pichidegua; en la región de Los Ríos avanzan La Unión y Lago Ranco; y en la región de Aysén, Cisnes.

Gobierno de Chile | Twitter

En tanto, avanzan a la fase de Preparación: en la región de Valparaíso, Quintero; en la región del Maule, Parral y Retiro; y en la región de Los Ríos, Chaitén y Palena.

Gobierno de Chile | Twitter

Por otro lado, retroceden a Preparación: en la región de Tarapacá, la comuna de Pozo Almonte; en la región de Atacama, Chañaral y Copiapó; en la región de Coquimbo, Río Hurtado; y en la región de O’Higgins, Navidad.

También retroceden a Preparación, en la región de Maule, Curepto y Sagrada Familia; en la región de Ñuble, San Nicolás; en la región del Bío Bío, Negrete, Arauco, Cañete, Santa Bárbara, y Yumbel; en la región de Los Ríos, Mariquina; y en la región de Los Lagos, Calbuco, San Juan de la Costa, Queilen, Puerto Montt, Quinchao, y Chonchi.

Gobierno de Chile | Twitter

Finalmente, retroceden a Transición: en la región de Atacama, Vallenar, Diego de Almagro, Huasco, y Caldera; en la región del Maule, Hualañé; y en la región de Los Lagos, Puyehue y Osorno.

Fuente Biobio.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top