fbpx
Cerrar

[ENTREVISTA] Santo Tomás Copiapó presenta carrera de ingeniería con modalidad de estudio semipresencial

Para más información sobre el sistena de admisión de Santo Tomás sede Copiapó revisa la página www.tupuedes.cl

Se acerca fin de año y con esto la opción de escoger nuevos rumbos profesionales, en Atacama una de las opciones para estudiar una carrera o continuar la profundización en el área de trabajo es el centro de formación técnica Santo Tomás.

Dentro de los distintos ámbitos y especialidades que ofrece la sede Copiapó de la Santo Tomás se encuentran las carreras del área de administración, que son Ingeniería en Administración, Técnico en administración de recursos humanos y Técnico en Administración Logística. Sobre las diferenciaciones que tienen estas carreras en lo laboral, Priscila  Ferrera, directora de carreras área administración, explica que “las tres apuntan a la administración en general, pero con un distintivo que es el área de recursos humanos y el área logística en las carreras del CFT”, comentó Ferrera en Atacama Noticias.

La directora de carreras del área de administración destaca que las carreras de esta área ofrecidas por Santo Tomás pueden ser estudiadas por personas que no cuentan con mucha disponibilidad de tiempo, “todas nuestras carreras son vespertinas, por lo tanto es super compatible con las personas que trabajan y de hecho son así porque nosootros queremos que ojalá todos nuestros alumnos estén insertos en el mundo laboral para que la experiencia y la práctica sea un match”, indicó Priscila  Ferrera. 

Respecto a la oferta programática del próximo año, el área de administración presenta una carrera en un formato nuevo, “la admisión 2022 que ya comenzó tenemos abierta la carrera de Ingeniería en Administración formato PES y la diferencia es que esta es una carrera semipresencial en la que los alumnos pueden cursarla en sistema de módulos en los que compatibilizan  sus tiempos para que ellos puedan desarrollar sus actividades a través del aula virtual y puedan tener clases presenciales viernes y sábados. El requisito para matricularse es que sean técnicos en administración.

Para más información sobre ésta y otras áreas de estudio del Centro de Formación Técnica de Santo Tomás sede Copiapó revisa la página www.tupuedes.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top