fbpx
Cerrar

“Sex Education” con Kast: enseñó a poner condón en un plátano y después se lo comió

José Antonio Kast, carta presidencial del Partido Republicano, enseñó a poner un condón en un programa transmitido a través de YouTube. La actividad surgió a raíz de una pregunta sobre la educación que deben tener los hijos en los colegios, donde el aspirante a La Moneda señaló “¿por qué a un niño de prekínder le vas a enseñar lo que es la gonorrea?”. Tras colocar el preservativo a la fruta, el exdiputado terminó comiéndosela.

Tras ser consultado respecto al derecho preferente a la educación de los niños por parte de los padres, el exdiputado cuestionó “la edad en que se enseña y qué tipo de educación sexual se les da. ¿Por qué a un niño de prekínder le vas a enseñar lo que es la gonorrea?”.

Acto seguido, el presentador del espacio le recordó que tiene 9 hijos. “Estoy con mis dudas si sabes cómo funciona un condón”, dijo.

En ese momento, la producción del programa le entregó un plátano y un condón a Kast, para que demostrara la forma correcta en que debe usarse este método anticonceptivo.

Lo primero que tienes que hacer es tener claro de que tus uñas están bien limadas, porque no vaya a ser cosa de que cuando lo instales, se rompa. ¿Qué pasa si se rompe? —consultó el candidato.
Tienes 9 hijos —replicó el conductor.

Finalmente, el líder del Partido Republicano decidió sacarle el condón al plátano y comérselo.

¿Has visto Sex Education? —preguntó el presentador a Kast sobre la serie de Netflix.
No.
Deberías verla, en la tercera temporada eres tú— cerró el diálogo el comediante.

Revisa la entrevista completa a continuación:

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top