fbpx
Cerrar

Menor de edad ingresa sin vida hasta un centro asistencial de Copiapó

Durante la tarde este domingo, ingresó una menor de edad, aproximadamente 3 años, sin signos vitales a un recinto asistencial en la ciudad de Copiapó.

Según información preliminar, la menor fue traslada por sus propios padres de nacionalidad boliviana hasta el CESFAM Bernardo Mellibovsky, ubicado en Avenida Los Loros.

La víctima habría sido atropellada afuera de su domicilio por un vehículo quien se dio a la fuga, en Las Lomitas, sector alto de Copiapó, según testimonio proporcionada por sus familiares.

Al respecto el Capitán de Carabineros, Ángelo Cantelli, manifestó, que “la víctima llegó en malas condiciones al reciento médico, confirmando el fallecimiento de la menor, en primera instancia Carabineros tomo el procedimiento, dando cuenta al fiscal de turno, quien solicitó que la investigación fuera realizada por parte de la Policia de Investigación”.

Personal de la BH de Copiapó, se encuentra realizado los peritajes en el sitio del suceso y empadronando a posibles testigos, con la finalidad de dar con el paradero del conductor, quien habría atropellado a la víctima.

Noticia en desarrollo.

Fotografía: Referencial

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top