fbpx
Cerrar

Hombre que se hizo famoso por error en correo del IFE: “No tenía idea que estaba saliendo en todas partes”

Hablamos con Mario Alberto López Muñoz, hombre de 66 años que se hizo conocido accidentalmente este viernes, pero que se enteró tras ser contactado por 24 Horas.

El día viernes Mario Alberto López Muñoz saltó a la fama, luego de que a miles de personas le llegara un mail correspondiente a la entrega del IFE de octubre con su nombre.

24 Horas buscó y encontró a este hombre de 66 años, quien vive en el pueblo de Alto Jahuel, ubicado en la comuna de Buin, y que se enteró a lo ocurrido debido al contacto de TVN.

“Hasta que llegaron ustedes no tenia idea que estaba saliendo en todas partes. Me sorprendieron estaba en casa haciéndome una sopita”, afirmó tomándose lo sucedido con humor.

No obstante, su esposa no vio con tan buenos ojos lo sucedido, pidiendo una respuesta al Gobierno, ya que afirmó: “¿Quién le responde a uno por la preocupación y el mal rato?”.

Pero el error relacionado al IFE no solo tuvo repercusiones en Alto Jahuel, sino también en España, donde un sujeto con exactamente el mismo nombre fue contactado durante todo el viernes por redes sociales debido a la coincidencia.

“No había escuchado nada parecido, supongo que debe ser algo similar al ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) que tenemos aquí en España que es una ayuda por el tema del Covid-19 y gente que no ha podido ejercer su trabajo”, afirmó el Mario Alberto López Muñoz español.

Además, aseveró que “son los cinco minutos de fama que decía Warhol, pero nunca pensé que iban a ser cinco minutos chilenos”, agregando que “me han pedido el IFE, pero la verdad que no tengo nada, ni un duro”.

Fuente: 24horas.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top