fbpx
Cerrar

[ENTREVISTA] Jaime Mulet anuncia acciones por su formalización: no voy a permitir que un fiscal se quiera dar un gusto conmigo

El Diputado hace unos días dio a conocer que retomaría su campaña como candidato a diputado por Atacama. 

Jaime Mulet Diputado por la Región de Atacama retomó su campaña como candidato a la reelección por el mismo cargo en la cámara baja, luego de que hace algunas semanas dijera que la declinaría para que el proceso de formalización que se realizará en su contra no afectara políticamente al candidato del Pacto Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Sin embargo hoy su opinión es diametralmente distinta, indica que no dará un paso al costado y que hoy en política los gestos no tienen mucho sentido, pese a que en algún momento lo pensó. Además, considera un error haber decidido bajar su campaña, porque fue una decisión inconsulta con las bases de su partido, quienes le solicitaron que retomara su candidatura.

Respecto a la audiencia de formalización fijada para el día 16 de noviembre, es decir seis días antes de las elecciones, sostiene que es una canallada del Ministerio Público y que esta vez su equipo jurídico cambiará la estrategia frente a este caso, “voy con todo y vamos a tomar todas las acciones, en el Ministerio Público y donde sea, y voy a perseguir a todas las personas que de alguna manera están detrás de esta trama”.

El candidato a la reelección como Diputado por el Distrito 4, además señaló al fiscal a cargo de este caso de solicitar intencionalmente la audiencia para días antes de la elección, también lo acusó de persecución y de tener un interés especial cuya razón, según Mulet, pronto se develará. “No voy a permitir que liquiden mi carrera política decente de muchos años… no voy a permitir que un fiscal se quiera dar un gusto conmigo”, declaró Jaime Mulet en Atacama Noticias.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top