fbpx
Cerrar

Fiscalía reveló detalles del asesinato de “The Clown”: fue ultimado tras robarle una cadena de oro

La Fiscalía Sur entregó nuevos detalles del asesinato del cantante urbano “The Clown”, hecho ocurrido anoche en una barbería de Lo Espejo. Según la fiscal Pamela Bustamante, al artista le quitaron una cadena de oro y luego lo ultimaron cuando se lanzó al suelo.

Nuevos detalles se conocieron durante la mañana de este jueves acerca del asesinato de “The Clown”, cantante urbano baleado durante un asalto ocurrido anoche en Lo Espejo.

La situación tuvo lugar en una barbería de calle Salvador Allende, donde individuos ingresaron con la intención de llevarse las llaves de un Audi estacionado en el exterior para así robarlo.

Ya al interior, los asaltantes amenazaron a los presentes para quitarles sus pertenencias, momento en que balearon en la cabeza a un joven de 26 años identificado como Francisco Orellana Ramírez, artista urbano conocido como “The Clown”.

La fiscal Sur Pamela Bustamante entregó este jueves nuevos detalles de lo ocurrido, que es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Según señaló la persecutora, los individuos llegaron en dos vehículos hasta la barbería, desde los cuales bajaron dos personas a rostro descubierto.

Tras ingresar, indicó que robaron las especies de quienes estaban al interior y que a la víctima fatal -el artista- le quitaron una cadena de oro.

El caso sigue sin detenidos y los testimonios de las otras víctimas serán claves para identificar a los autores.

Fuente:Biobio.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top