fbpx
Cerrar

Comenzó primera feria laboral con modalidad presencial organizada por SENCE Atacama

La instancia estará de forma presencial en las comunas de Copiapó, Huasco, Chañaral, Vallenar y Caldera. También es posible postular a través de www.sence.cl y www.bne.cl.

Desde el lunes 25 de octubre hasta el viernes 29 octubre el Sence Atacama con apoyo de las OMIL de la región desarrollarán una nueva Feria Laboral. 

A diferencia de las Ferias Laborales realizadas anteriormente, esta se llevará a cabo de forma mixta, es decir,  se podrá acceder de manera online en las páginas de www.sence.cl y la plataforma www.bne.cl de la Bolsa Nacional de Empleo y se podrá asistir de forma presencial en las distintas comunas de la región.  

Víctor Nieto, Director de Sence Atacama, en entrevista con Atacama Noticias, destacó la iniciativa e indicó que ChileAtiende, SernamEG, Sence y la OMIL de la ciudad se encontrarán presentes en la feria para resolver cualquier duda, asistir con la postulación en línea, tramitar la obtención de la Clave Única, etc. 

Esta Feria Laboral estará en 5 comunas de la región, este lunesen la Plaza de Armas de Copiapó, mañana martes 26 de octubre en calle Craig de Huasco, el día miércoles 27 en Calle Prat de Vallenar, el jueves 28 en la Biblioteca Municipal de Chañaral y el día viernes en la Ex Escuela Manuel Orella de Caldera. 

Para esta ocasión, habrá más de 1.700 vacantes laborales en 26 empresas de diferentes sectores productivos.

El Director regional de Sence, Víctor Nieto, llamó a las personas a aprovechar esta instancia y postular a los puestos de trabajo y también a los cursos y capacitaciones que ofrece Sence para avanzar en la recuperación de empleo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top