fbpx
Cerrar

Streamers afirman que hackers han estado robando sus pagos de Twitch

Diversos streamers han alzado la voz para denunciar que sus pagos en Twitch no les han estado llegando. Esto, luego que la plataforma fuera víctima de un hackeo.

Diferentes streamers han reportado que los hackers han estado robando los pagos de Twitch.

Lo anterior, después de que a principio de mes la plataforma sufriera un hackeo masivo que reveló datos confidenciales de sus streamers.

Los reportes indican que los hackers habrían iniciado sesión en las cuentas para cambiar la información de pago de estas, provocando que el dinero no llegue a los creadores de contenido de la plataforma.

Por lo mismo, Twitch aconsejó cambiar las contraseñas e información de las cuentas, lo cual, según los streamers, no ha sido efectivo.

De hecho, Killadelphia y xSophieSohie han indicado que no han podido evitar el robo de su dinero, lo que se suma a que el sistema de autenticación de dos pasos no les notificó los cambios realizados en la información de sus cuentas.

Desde el soporte de Twitch le informaron a streamers como el recién mencionado Killadelphia que no pueden hacer nada respecto al cambio de la ruta de pago ya que este fue “realizado por el método de pago elegido”.

Este hecho ha provocado los cuestionamientos a la plataforma, ya que anteriormente habían afirmado que durante el hackeo no se habían comprometido credenciales de inicio de sesión o tarjetas de crédito.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top