fbpx
Cerrar

Parlamentarios defendieron reunión de Izkia Siches con Kast ante críticas

Parlamentarios salieron a defender a Izkia Siches, luego de las críticas que ha recibido la presidenta del Colegio Médico por reunirse con el abanderado Republicano José Antonio Kast.

Parte de las críticas se generaron desde el Partido Comunista, del cual Siches fue parte. Al respecto, la presidenta de las Juventudes Comunistas, Daniela Serrano, indicó que es peligroso entregarle credenciales democráticas a un candidato que es abiertamente fascista.

Por lo mismo, varios parlamentarios salieron a defender a la líder del gremio médico. El diputado de la Democracia Cristiana, Gabriel Ascencio, aseguró que la discriminación por temas ideológicos no son del Chile que quieren construir como oposición.

En la misma linea, el diputado UDI Tomás Fuentes, afirmó que no hay que polemizar con respecto a la reunión del Colmed con José Antonio Kast, ya que en democracia esto es completamente normal.

Yasna Provoste es quien sigue en el calendario para reunirse con el gremio, cita que está programada para el próximo lunes a las 11:30 horas, para finalizar con todos los candidatos el jueves 4 de noviembre.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top