fbpx
Cerrar

Música, colores y entretención darán vida al carnaval artístico de Vallenar

Actividad que forma parte del calendario de actividades del aniversario 187 de titulo de ciudad.

Este sábado 23 de octubre la familia vallenarina podrá disfrutar de una actividad que dará vida y colorido a las calles de la ciudad.

Se trata del carnaval artístico cultural, iniciativa enmarcada en las actividades del Aniversario 187 “Título de Ciudad”, y que comenzará a partir de las 18.00 horas en la plaza Ambrosio O’Higgins.

Al respecto Carol González, directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Vallenar comentó que “este carnaval contemplará un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad, con algunas agrupaciones artísticas que de forma itinerante se desplazarán hasta llegar al sector del anfiteatro Talca en el paseo Ribereño. Ahí estaremos con la ruta de las culturas y las artes, con algunas presentaciones de danzas, en tela, sonoterapia, exposición de pintura, fotografías y variadas muestras para compartir con la comunidad”.

Dentro de las agrupaciones participantes, encontraremos a Ch’aska Ñawi, Tinku Pro-Down, La China Cumbiera, Manos Unidas, Katrinas, K-Pop – Swan DC, Danza Pauna, MTV Diversidad, K-Pop Seraki DC, Hermandad Rastafari y Mujeres Danzantes, entre otros.

De esta forma, se invita a todos y todas a disfrutar y sumarse a esta iniciativa que promueve la cultura en la ciudad y en el paseo Ribereño de Vallenar.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top