fbpx
Cerrar

Mujer con orden vigente por conducción bajo influencia del alcohol fue detenida por carabineros

Carabineros S.E.B.V. Atacama no cesa sus funciones en la búsqueda de prófugos de la justicia.

Los servicios preventivos permanentes que desarrolla personal de Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos S.E.B.V. Atacama, no da tregua contra quienes mantienen orden de aprehensión vigente por algún delito.

Es así como durante sus controles diarios logró la ubicación y posterior detención de una mujer que tenía una Orden de Aprehensión Vigente.

La mujer de 30 años, transitaba alrededor de las 19:50 horas, libremente por Avenida Copayapu altura del 3000, en Copiapó. El personal policial tras confirmar la identidad y antecedentes procedió a la detención de esta mujer, quien mantenía una orden de Detención en su contra, del Juzgado de Garantia de Santiago por el delito de *CONDUCIR BAJO INFLUENCIA DEL ALCOHOL CON O SIN DAÑOS O LESIONES LEVES del Juzgado de Garantía de Santiago.

HALLAZGO DE MOTO

También dentro de las diligencias diarias, alrededor de las 18:20 horas cuando transitaban por el sector
del pasaje Yerbas Buenas frente al N° 389 en la Comuna de Copiapó logran la ubicación de una motocicleta, marca EUROMOT, modelo HJ, color Rojo, año 2010, Placa Patente RC-0410 la cual mantenía encargo vigente por el delito de Robo de fecha 03.09.2021.

De este hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local de Copiapó, y la motocicleta fue entregada a su propietario bajo acta.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top