fbpx
Cerrar

[IMÁGENES] Accidente de tránsito deja una persona fallecida en Vallenar

El vehículo siniestrado chocó con dos vehículos estacionado y un árbol.

Cerca 04:50 de las madrugada, un conductor de un vehículo , marca Kia Carens, placa patente YR. 3408, pierde el control del móvil, volcándose en el lugar.

Según información entregada por Carabineros, Felipe Valdes, Capitán de la SIAT de Atacama, informó que ” durante la madruga de hoy sábado, ocurrió un accidente por calle Serrano, en Vallenar y por causa que se investiga, el conductor pierde el control, chocando con vehículo que se encontraba estacionado, pasando a llevar un árbol existente el lugar, debido a la fuerza del impacto paso a llevar un segundo vehículo, que también se encontraba estacionado, para posteriormente volcar y quedar en la misma calzada”

A raíz del accidente, fallece una persona el lugar, quien correspondería aparentemente al copiloto, mientras que los acompañantes  fueron rescatados por personas que se encontraban en el lugar, quienes resultaron con lesiones de diversa consideración y uno de ellos con lesiones graves.

La persona fallecida corresponde a un hombre de 18 años, por el orden fiscal, personal de la SIAT se encuentra investigando las causas del accidente.

El conductor fue detenido por personal policial y hasta el lugar concurrió personal de bomberos y SAMU.

La Fiscalía de Atacama formalizará este lunes al conductor del vehículo que la madrugada de este sábado se vio involucrado en un grave accidente de tránsito ocurrido en el centro de Vallenar y que dejó como consecuencia una persona fallecida y otras lesionadas de diversa consideración.

“Frente a este hecho la Fiscalía ordenó el trabajo en el lugar de personal de la Siat de Carabineros para realizar peritajes el sitio del suceso y así establecer la dinámica del accidente fatal, mientras que el conductor, quien no cuenta con licencia de conducir, fue detenido y será formalizado este lunes por su responsabilidad en los hechos”, dijo el fiscal.

Finalmente, el persecutor indicó que de acuerdo a lo comunicado por personal policial el conductor detenido guiaba el auto en manifiesto estado de ebriedad.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top