fbpx
Cerrar

[ENTREVISTA] Milenko Bogdanic” Oscuro Animal” videoclip realizado por jóvenes copiapinos

Hoy se lanzará el  videoclip grabado en Atacama, por artistas copiapinos.

Milenko Bogdanic, pintor y artista Copiapino, y Maru Coronado, cantante chilena mexicana decidieron crear una experiencia que involucra una relación entre pintura y música.

Los escenario involucrado para la realización del videoclip, el desierto de Atacama y otros lugares de Copiapó,  que darán una experiencia estética y musical.

En conversación con Atacama Noticias y para conocer sobre las raíces y la historia del pintor Bogdanic Molina , nacido en Copiapó, el 25 de enero de 1987, Artista visual nortino con desarrollo continuo en la plástica, sobretodo en la pintura y sus vertientes.

Comenzó su carrera en la  Escuela de Bellas Artes, realizó participaciones en exposiciones colectivas en la sala farol de Valparaíso, participo en diferentes versiones del concurso de arte joven organizados por la Universidad de dicha cuidad , cortometrajes,  dos exposiciones individuales y  participaciones en concursos como “Valdivia y su río” y diversos reconocimientos y oportunidades siguen constituyendo la trayectoria de este pintor.

Hoy en nuevo desafío del pintor Bogdanic, que lanzará un videoclip, donde tuvo la participación en los cuerpos pintados, el lanzamiento es a las 18:00 en las dependencias del Teatro Municipal en Copiapó, Centro de Cámara.

Bogdanic señaló “con la cantante y autora Maru  Coronado vamos a estrenar su primer videoclip, fusionando los cuerpos pintados, con la música,  una propuesta bien interesante, bien plástica”

La técnica de los cuerpos pintados hace un tiempo atrás no era algo tan utilizado, no era tan conocido. pero ya en los últimos años se utiliza bastante, en documentales, videoclip y pasarela de moda.

Mencionado el artista que, “la  inspiración siempre ha sido  la naturaleza, por ejemplo, en uno de los cuerpos pintados, refleja el mar en la espalda, entonces como que siempre hay cosas que estoy mirando de  la naturaleza misma y sobre todo en Copiapó, con los paisajes que este tiene”

Un proyecto Fondart, abierto para la comunidad de forma gratuita, contará con un pequeño conservatorio,  y si no puede asistir , el videoclip estará en YouTube un oscuro animal, para que lo puedan descargar.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top