fbpx
Cerrar

Magia, danza y risas darán vida al encuentro de Artes Escénicas a desarrollarse en el centro cultural “Víctor Acosta Aguilera”

En el marco de Aniversario 187 de Vallenar

Actividad familiar organizada por la municipalidad de Vallenar, a través de su departamento de Cultura, y financiada por el gobierno regional de Atacama.

En la comuna de Vallenar se siguen desarrollando actividades en el marco de su Aniversario 187, conjugando iniciativas culturales, deportivas y patrimoniales.

En este contexto, el municipio ha preparado para niños, niñas, jóvenes y la familia en general, una actividad cultural denominada “Encuentro de Artes Escénicas, la cual tendrá como invitados al mago Exequiel, el circo Jukaretas, la Parra Flamenca y el payaso John Paulino.

Al respecto, el encargado del departamento de Cultura, Turismo e Identidad Local, César Zarricueta, valoró este espacio que se genera para potenciar diversas intervenciones artísticas.  “Se realizará un encuentro de artistas que van a desarrollar sus destrezas, van a desarrollar muestras artísticas en el centro cultural Víctor Acosta Aguilera. La idea es que las personas puedan salir de sus casas, venir al teatro y disfrutar de magia, danza en tela, que puedan muchos niños y niñas conocer el flamenco, danza que permite fortalecer la seguridad de las mujeres, el empoderamiento femenino y permite también que los niños, niñas y jóvenes conozcan una danza distinta. Hoy en día y después de tantos meses de pandemia necesitamos un poco de risa y alegría en nuestras vidas”, expresó Zarricueta.

Es así que dejamos invitada a toda la comunidad para este viernes 15 de octubre a partir de las 18.00 horas en el centro cultural de Vallenar, para disfrutar de este gran evento familiar, el cual es gratuito y donde la entrada será por orden de llegada hasta alcanzar el aforo máximo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top