fbpx
Cerrar

Incendio deja una persona fallecida en Copiapó

Un adulto mayor  y cuatro casas destruidas dejó un incendio que se registró durante la noche de hoy martes en la comuna de Copiapó.

El siniestro se registró en calle Yumbel  con Avenida Circunvalación, donde concurrió  personal de bomberos de Copiapó, Carabineros, CGE, Personal municipal, Ministerio Público.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Marco Olave Gaete, detalló que “se trató de un incendio  multicompartimental que estaba en fase de incremento al momento de llegar al lugar, que afectó cuatro viviendas y el incendio en estos momentos ya está controlado”.

Tras realizar búsqueda  y remoción de escombros al interior de las viviendas afectadas , fue encontrado una hombre fallecido, se trata de un adulto mayor de aproximadamente 92 años.

Respecto de lo ocurrido. El fiscal de turno en Copiapó, Marcelo Torres, confirmó el fallecimiento de una persona en el siniestro, ordenando el trabajo de la Brigada de Homicidios y Lacrim de la PDI. En tanto en los próximos minutos concurrirá al lugar para dirigir las diligencias investigativas.

Fotografía Karl Grawe

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top