fbpx
Cerrar

Habría intentado matar a su padre quemando la casa: Detienen a hombre por parricidio frustrado

El propietario de la vivienda, de 59 años y en situación de discapacidad, denunció que su hijo había llegado a quemar el inmueble con la intención de asesinarlo. El acusado fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Un hombre de 30 años fue detenido por el delito de parricidio frustrado, acusado de intentar matar a su padre al quemar la vivienda en que residía, en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana.

Carabineros de la 54º Comisaría de Huechuraba acudió ayer domingo a un procedimiento por incendio en un domicilio ubicado en la calle Canción de la Pampa, sector La Pincoya.

En el sitio, el propietario del inmueble incendiado, un hombre de 59 años en situación de discapacidad, denunció a los uniformados que su hijo había llegado cerca de las 7:00 de la mañana con intenciones de incendiar la vivienda y asesinarlo.

Los efectivos policiales iniciaron la búsqueda del acusado, y dieron su paradero en la intersección de las calles La Pincoya y pasaje Manuel Rengifo. Se trata de un hombre de 30 años, que cuenta con antecedentes penales, y que pasó a control de detención.

“Fue imputado por el delio de parricidio frustrado e incendio”, detalló el mayor Rodrigo Pérez, comisario de la 54º Comisaría.

La vivienda resultó con daños estructurales, mientras que la víctima no resultó con lesiones.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top