fbpx
Cerrar

Municipalidad de Chañaral, hace entrega de premiación a ganadores de concurso fotográfico por día mundial del turismo

En este evento participo un buen número de personas   de esta comuna, que tienen   como hobby, la fotografía.

En el patio principal de este municipio modular, este miércoles 6 de octubre, se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los ganadores del concurso de fotografía, actividad enmarcada en la conmemoración del Día Mundial del Turismo por parte de la Municipalidad de Chañaral.

 Este primer Concurso Fotográfico digital denominado “Una postal para Chañaral”, fue organizado por la DIDECO municipal, a través de la oficina de Turismo y tuvo como objetivo destacar, promocionar y potenciar los atractivos turísticos de Chañaral y El Salado, considerando recursos naturales, patrimoniales, turísticos y culturales de la comuna.

Esta convocatoria, atrajo a un buen número de fotógrafos aficionados, cuyos trabajos fue calificado por un jurado compuesto por representantes de las cámaras de turismo y comercio local, profesionales del área de la fotografía de este puerto y los concejales de la comisión de turismo del Municipio, quienes otorgaron el primer Lugar y $200.000.- a Cheryl Grenet Sarmiento. El 2° Lugar y $200.000 fue para Ahinoam Ossandón Mora y el tercer Lugar más $50.000 fue para Claudio Vega Brendel.

 Este acto, estuvo encabezada por la Alcaldesa Margarita Flores Salazar y conto con la participación de concejales, invitados especiales y la mayoría de los participantes de este concurso, quienes además de los premios a los primeros lugares, recibieron de manos de las autoridades edilicias,  un galvano de participación y una foto impresa de la fotografía con la que participaron.

En la oportunidad, la primera autoridad comunal, además de entregar su reconocimiento a los organizadores del certamen, felicito a los participantes y ganadores, señalando que este concurso busca también, Potenciar y fortalecer la participación ciudadana, a la vez de crear   espacios culturales en la comuna

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top