fbpx
Cerrar

Registro Civil realizó operativo en Hogar de Ancianos de Copiapó

Hasta el Hogar de Ancianos Nuestra Señora de La Candelaria de Copiapó, se trasladó el Equipo de Atención Terreno del Servicio de Registro Civil e Identificación a fin de realizar un operativo para la solicitud de cédulas de identidad.

Fue así que abuelitas, abuelitos, religiosas y personas que trabajan en aquella casa de acogida pudieron solicitar dicho documento. En cuanto a la jornada, la directora del hogar, madre Luciana Abanto Chávez, expuso: “Agradecemos al Registro Civil por atender una vez más en la renovación de los documentos, ya que siempre nos tienen en cuenta y nos quitan el apuro de ir con cada adulto mayor a las oficinas”.

A ello sumó: “Dar las gracias también a la directora del Registro Civil y a quienes componen el equipo que siempre tienen estos detalles con el hogar. Bendiciones abundantes para todos y sus familias”.

En tanto la directora del Registro Civil Atacama, Lucy Cepeda Acevedo, expresó que “dar solución a la solicitud de documentos de las y los adultos mayores, en este caso del Hogar Nuestra Señora de La Candelaria, es motivo de felicidad para nosotros como servicio público. Por lo mismo siempre estamos atentos a cualquier requerimientos de su parte o de otras entidades de ese tipo existentes en la región”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top