fbpx
Cerrar

Boric recorre histórico centro nocturno y Provoste presenta equipo de voceros en visita a Valparaíso

Tanto Gabriel Boric como Yasna Provoste estuvieron durante la jornada en la comuna de Valparaíso, desde donde abordaron temas tales como la asignación presupuestaria regional y el cuarto retiro de fondos de pensiones.

El candidato de Apruebo Dignidad enfatizó en la inclusión de las diversidades sexuales, mientras que la apuesta de Unidad Constituyente presentó a un nuevo equipo de voceros.

Boric y Provoste analizaron desde la comuna de Valparaíso una serie de temas nacionales y regionales que han estado en la palestra.

Gabriel Boric, por su parte, realizó un recorrido por el local nocturno Hollywood, un centro histórico de performance trans de Valparaíso.

Lo anterior, con el objetivo de conmemorar los 28 años del incendio de la discoteca Divine.

Además de presentar sus propuestas en materia de disidencias y diversidades sexuales, el candidato celebró la aprobación del cuarto retiro de fondos en la Cámara.

Además, se unió a las críticas del gobernador regional respecto a la baja variación presupuestaria asignada a la región de Valparaíso.

En paralelo, la candidata Provoste dio a conocer a sus dos voceros de campaña, la académica feminista Javiera Arce y el diputado Víctor Torres.

Consultada sobre la división de la centroizquierda y de su mismo partido, la senadora aseguró “conocer muy bien” cuál es la tarea que tienen por delante.

De esa forma concluyó una jornada marcada por la presencia de dos de los principales candidatos presidenciales en la zona.

Ambos manifestaron su compromiso por el fortalecimiento de la región y la superación del centralismo.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top