fbpx
Cerrar

[ENTREVISTA] José Romo: Chañaral está en búsqueda de su postal fotográfica

Encargado de la oficina comunal de Turismo de Chañaral, informó sobre el concurso fotográfico que se está desarrollando y que finaliza el próximo viernes 1 de octubre.

En nuestro matinal “Un Nuevo Día”, conversamos con el encargado municipal de Turismo de la comuna de Chañaral José Romo, quien nos informó sobre el primer concurso fotográfico “Una postal para Chañaral”.

En este sentido, José Romo, comentó que “este concurso nace a raíz de la conmemoración del 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, que fue el día de ayer, así que como no se pueden hacer actividades masivas por el tema de la pandemia, quisimos hacer esto novedoso e invitamos a la comunidad a participar en este primer concurso fotográfico que consiste en rescatar una fotografía, ya sea un recurso natural, patrimonial, cultural que represente a Chañaral. Se denomina Una Postal para Chañaral, porque queremos que esa imagen sea representativa, aparezca en los medios digitales de la municipalidad, de promoción, difusión, las páginas, Instagram, Facebook, esa es la invitación”.

“El ganador obtendrá un premio en dinero. El primer lugar obtendrá 200 mil pesos, el segundo lugar, 100 mil pesos y el tercer lugar, 50 mil pesos y a parte de la difusión de su fotografía a través de las redes sociales institucionales. (…)  Está enfocado a la gente que habita en Chañaral, mayor de 18 años”, agregó.

Además, el encargado municipal de la oficina de Turismo de Chañaral, señaló que “La premiación va a ser el próximo miércoles 6 de octubre y consiste en que la gente que quiera participar tiene que inscribirse conmigo y enviar la fotografía al correo electrónico institucional turismo@munichanaral.cl y ahí automáticamente queda participando. El plazo se extendió hasta este viernes 1 de octubre a las 23:59 horas, pero tienen que inscribirse previamente”.

Por último, José Romo, destacó que “como Municipalidad aún no nos atrevemos a hacer actividades masivas, ya que estamos cuidando a la comunidad, pero a partir del próximo año las actividades van a comenzar nuevamente y van a hacer masivas”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top