fbpx
Cerrar

“Nos pedían… gente de tez blanca”: Nakasone desclasificó exigencias en Protagonistas de la Fama

Han pasado 18 años desde el estreno de Protagonistas de la Fama, y aún se siguen revelando algunos detalles desconocidos del primer reality show de la televisión chilena.

A las declaraciones de Sergio Lagos sobre la supuesta intromisión de la UDI en contenidos del programa, ahora se suman nuevos detalles entregamos por la cabeza del programa.

“Nos pedían que en el casting hubiera gente de tez blanca”, contó Sergio Nakasone, productor ejecutivo del show, en Los 2000: Un Zapping al Pasado, un nuevo espacio de Canal 13.

“(Nos pedían) Que hubiera rubios. Y me acuerdo que nos pidieron una rubia y yo decía ‘no hay rubios acá, no hay rubios en Chile’. Y terminamos metiendo a Carlalí, que era rubia pero era venezolana”, recordó, según lo consignado por Glamorama.

En el mismo espacio de Canal 13, Nicolás Quesille, director del reality, afirmó que “hubo muchas presiones que, felizmente, pudimos ir amortiguando en el equipo y también con el apoyo de los ejecutivos, porque efectivamente había convicción en la plana ejecutiva del canal”.

Según Nakasone, “hubo restricciones que hoy suenan terribles pero en ese momento no sonaban tan terribles”.

“Un rosario en la mano derecha versus la mano izquierda”

De hecho, el animador del reality, Sergio Lagos, también añadió que “cada programa era revisado por un equipo censor, finalmente. Muchas de las imágenes, de las conversaciones, eran discutidas”.

“Por ejemplo si Cata Bono tenía un rosario en la mano derecha versus la mano izquierda. Nunca me voy a olvidar de aquello. Y ese tema generó una conversación y una discusión acerca de que si ese plano de Cata Bono iba o no iba en el capítulo”, recordó

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top