fbpx
Cerrar

Así es la versión portuguesa de Amanda: fue nominada a un Emmy y su final fue diferente

Antes de Verdades Ocultas, estuvo Amanda. Una teleserie que se convirtió en un fenómeno en Chile, donde muchos siguen llorando la muerte de su protagonista.

La historia traspasó fronteras y actualmente cuenta con una versión nada menos que en Portugal.

“Quer o Destino”
, es el nombre de la versión que incluso llegó a ser nominada a los premios Emmy Internacionales en la categoría “Telenovela”.

Según consigna Fotech, la teleserie emitida por el canal TVI en 2020, fue protagonizada por la actriz Sara Barradas, quien asumió el rol que en Chile tuvo Daniela Ramírez.

Quer o Destino

Recordemos que la historia gira en torno a una mujer que regresa con una nueva identidad para cobrar venganza, a un fundo donde fue violada a los 14 años por un grupo de acaudalados hermanos.

En la nueva versión, Amanda lleva el nombre de Vitória, mientras que la recodada “Ñanita”, la matriarca de los Santa Cruz, se llama Catarina.

Pero la principal diferencia de la teleserie es que el final no es triste como el chileno, sino que Vitória consigue su final feliz.

No sólo permanece con vida, sino que también se casa con Lucas (Luciano en Chile), adoptan a la sobrina de este y además ella queda embarazada.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top