fbpx
Cerrar

Buscan recaudar fondos para operar a perrito que fue atropellado en Copiapó

La agrupación Peluditos Atacama Colitas Felices en Copiapó se encuentra realizando una campaña para ir en ayuda de un perrito que sufrió lesiones graves producto de un atropello, una operación que  costaría al rededor de $400.000 mil.

López manifestó que “El día miércoles en la noche, Maxi fue atropellado por un bus y el personal no le  presto lamentablemente la ayuda al perrito, quedándose en el lugar  llorando todo la noche de dolor”

 

Nuestro medio de comunicación Atacama Noticias, nos contactamos con la empresa aludida, manifestándonos a través del Jefe Zona Norte, Fernando Mora señalando que ” al revisar las cámaras de seguridad, no se logra apreciar con claridad, si un bus de la empresa habría sido el responsable, pero si bien, como ocurrió en las instalaciones de Andimar, nos comprometemos a realizar  una aporte monetario para ir en ayuda del canino, sobrellevar el dolor que esta pasando, además de la  entrega de pasajes cuando la agrupación requiere transportar insumos,  medicamentos a otras regiones y alimentos mensuales a la agrupación.” 

En redes sociales se difundió el caso, dando a conocer lo ocurrido, si bien el canino tiene dueño, hace poco había sido adoptado por una familia, que no cuentan con dinero para la operación “el es un perrito de la manada de Hornito, fue rescatado por una persona y entregada en adopción,  lamentablemente el animalito se escapó por la reja llegando hasta el terminal de buses. La familia adoptante lo buscaron  y lo encontraron en el sector, pero ya estaba atropellado. ” Señaló Yesenia López.

Múltiples fracturas fue la consecuencia del atropello y que hasta el momento la agrupación no cuenta con el financiamiento para costear el alto costo de la operación.

Maxi actualmente se encuentra internado en la clínica , esperando que la campaña de sus frutos y puedan realizarle su operación lo antes posible.

Quienes deseen cooperar para agilizar la cirugía por fracturas de Maxi, pueden hacerlo a la Cuenta de ahorro 12164940762 Rut 17.493.053-8 de Yesenia López o contactarla directamente al número +56 937626936 y a su correo electrónico aditha329@gmail.com asusto: Peluditos Atacama

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top