fbpx
Cerrar

[ENTREVISTA] Este viernes Orquesta Sinfónica de Copiapó vuelve a dar conciertos con público 

El concierto se llevará a cabo en Centro Cultural Atacama y se solicitará que los asistentes cuenten con su pase de movilidad y mascarillas.


Este viernes 24 de septiembre la Orquesta Sinfónica Municipal De Copiapó volverá a dar un concierto con presencia de público en el Centro Cultural Atacama. “No tenemos contacto con nuestro público desde septiembre de 2019”, indicó Paulo Maciel Director Musical de la Orquesta Sinfónica Municipal de Copiapó, quién además en entrevista para un Nuevo Día comentó que tanto él como los músicos están muy emocionados y ansiosos por retomar estas actividades. 

Asimismo,  el director musical comentó que durante los años 2019 y 2020 “todas las actividades culturales fueron postergadas, durante la pandemia como no podíamos reunirnos en nuestro teatro, tuvimos que hacer cápsulas musicales cada uno desde sus hogares para después ensamblarla, luego pudimos reunirnos en nuestro teatro sin público para grabar conciertos que luego se subían a redes”, comentó Maciel.

El concierto de este viernes se realizará a las 20 hrs en el Teatro Municipal de Copiapó y su entrada es gratuita, sin embargo debido al protocolo sanitario, el aforo se acotará a 400 personas que deberán contar con su pase de movilidad para poder ingresar al teatro. 

Paulo Maciel Director Musical de la Orquesta Sinfónica Municipal de Copiapó hiza el llamado a llegar temprano y no perderse este hermoso concierto que marca un importante evento cultural para la ciudad y para el público que no ha podido acompañar a la orquesta de forma presencial durante mucho tiempo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top