fbpx
Cerrar

[IMÁGENES] Un hombre fallecido y 2 lesionados deja volcamiento de auto en Caldera

Conductor ebrio protagonizó un volcamiento dejando como saldo una persona fallecida.

Una persona fallecida y dos lesionadas dejó un accidente de tránsito registrado durante la tarde de este sábado en el sector de Barranquilla de la ciudad de Caldera.

Específicamente, el hecho se registró cerca de las 20:16 horas y según informó el Subteniente Felipe Martínez, “El accidente ocurrió en la ruta costera que une Huasco con Caldera, en la ruta C-10 en kilómetro 40, el conductor por causa que se investiga pierde el control  del vehículo, volcándose en la calzada”

Tras la llegada de Carabineros, se constató que el conductor del automóvil, un hombre de aproximadamente 56 años, estaba manejando en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y resultó ileso.

En tanto, las tres personas que lo acompañaban resultaron con lesiones siendo trasladadas por personal del SAMU al Hospital Regional de Copiapó, falleciendo en el centro de salud el copiloto a raíz de las heridas, mientras que una mujer se encuentra con lesiones graves y un menor con lesiones leves.

El fiscal de turno instruyó que el conductor pase a control de detención y la concurrencia de la SIAT y Labocar para el trabajo en el lugar

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top