fbpx
Cerrar

Dos personas fallecidas en accidente de Buggy en Copiapó

Dos persona fallecida dejó accidente en Buggy en Copiapó.

Durante la mañana de este viernes, se alertó a los equipos de emergencia de un accidente en el sector de las Dunas, por el camino Mina Cerro Imán.

Según información policial, alrededor de las 11:30 horas ingresa un llamado nivel 133, donde personas manifestaban  que en el sector de las Dunas, se encontraba un vehículo (Buggy) siniestrado.

A raíz de lo anterior, 2 personas resultan involucradas, quienes fallecen en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.

Se trataría de un adulto y una menor que momentos antes se encontraban realizando ascensos  y descensos en el sector, hasta el momento se desconoce las identidades de las personas fallecidas.

Capitán Andrés Vergara, que “Carabineros de Chile lamenta profundamente el fallecimiento de dos personas, un adulto y su hija, quienes en actividades de deporte recreativo habrían tenido un accidente en el vehículo que se trasladaban, carabineros insta a mantener los cuidados correspondientes en este tipo de actividades, resguardando sobre todo la familia.”

Las causas del accidente deberán ser esclarecidas por personal de la SIAT y  determinar la dinámica de los hechos.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top