fbpx
Cerrar

Encuentran muerto a Siberiano perrito buscado por su familia en Copiapó

A tres kilometro aproximadamente de su hogar fue encontrado Siberiano muerte en la carretera.

Pensar y rabia en la familia del perrito que era intensamente buscando, al dar con el paradero,  pero con la lamentable noticia, ya que fue encontrado fallecido.

Claudia Cañas, dueña de Siberiano, relató  a nuestro medio de comunicación Atacama Noticias.cl, que diariamente se dirige hasta las instalaciones de la empresa de su esposo, donde se encuentran diferentes perritos que han rescatado, entre ellos Siberiano, al momento de llegar con el alimento diario, nos percatemos que no estaba en las instalaciones, lo buscamos por el sector y los alrededores no dando con el paradero. Iniciando una búsqueda que terminó el día de ayer, cuando una persona nos contactó para darnos aviso que un perro con las similares características se encontraba en la carretera.

Siberiano se extravío el día lunes y fue encontrado el día de ayer muerto, al llegar al lugar la familia de Claudia, se percataron que no mantenía a simple vista señales de haber sido atropellado, pero que le había llamado la atención que entre la pierna y el estómago mantenía una herida que ellos asimilan que pudo haber sido con un arma blanca o hasta con un arma de fuego. Señalando que le realizarán una necropsia con su veterinario tratante, todo esto para saber la causa y data de muerte, dependiendo del resultado de dicho informe, efectuarán acciones legales.

Cañas nos comenta que el canino  llegó a vivir con ellos hace más de un año, cuando una de las agrupaciones de rescate lo estaba entregando en adopción , ya que, con sus anteriores dueños habría sufrido maltrato, desde ese entonces lo acogieron como uno más de su familia.

Un adiós para este hermoso ser, y que su familia busca justicia.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top