fbpx
Cerrar

[VIDEO] Incendio consumió Juzgado de Policía Local en Caldera

Un incendio consumió totalmente las dependencias del Juzgado de Policía Local de Caldera y afectó de forma parcial a un inmueble particular y parte de las dependencias municipales.

Según información entregada por la misma alcaldesa de Caldera, Brunilda Gonzálezd manifestó que “Es una situación muy lamentable que ocurrió alrededor de las 15:30 horas cuando la sirena de bomberos alerta, una situación de una humareda que inicialmente era en la farmacia local, la farmacia que está cerca del municipio. Sin embargo, cuando empezamos a revisar se trataba de un incendio ocasionado por causa que se trata de investigar en el juzgado Policía Local”.

Un incendio que dejó con perdida total las dependencias del Juzgado de Policía Local,  propagándose a otros inmuebles, entre ellos una casa patrimonial del sector, y parte de las dependencias del I.Municipalidad de Caldera

Cabe de señalar que la alcaldesa señaló que “gracias a Dios no había ningún funcionario laborando. Los últimos se habían retirado a las 14:30 de su jornada de alimentación, y el municipio a esa hora había un equipo también muy reducido que estábamos en las atenciones de la primera hora de la tarde”

De acuerdo a información proporcionada por Bomberos de Caldera, ya se encuentra controlado y extinguido el incendio estructural registrado en la calle Cousiño, el cual afecto en su totalidad las dependencias del Juzgado de Policía Local de la comuna, una oficina de la Caja de Compensación Los Andes y dos casas, de las cuales una era habitada por 1 persona que resulto damnificada, también se registraron daños menores en el techo del salón de Honor de la Municipalidad de Caldera y en un local comercial llamado Mall Playa. Cabe destacar al momento del incendio, no se encontraban personas en ninguna de las dependencias afectadas, no registrando lesionados producto de esta situación.

Hasta el momento se desconoce las causas del incendio, si habrían terceras personas involucradas en el incendio

 

Video de redes sociales

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top