fbpx
Cerrar

Anuncian casting: Mea Culpa busca actores en su regreso a la pantalla

Ya es más que oficial. Tal como contó BioBioChile días atrás, el programa Mea Culpa (TVN) regresará a la pantalla y, para eso, están buscando a actores de todas las edades.

El anuncio fue realizado por TVN a través de sus redes sociales con un video en el que Carlos Pinto contó sus sensaciones acerca de esta nueva temporada.

“Estamos trabajando y pensamos que se abre un nuevo mundo carcelario, que en cierto modo yo no conocía”, señaló el histórico animador del programa de crímenes.

“Pienso que Mea Culpa es un clásico, y en estos términos sólo me cabe pensar que ha resistido el tiempo y los formatos. Hoy día se graba de manera distinta, hay una nitidez que antes no tenía, hay actores que se iniciaban”, añadió el comunicador.

El casting

Fue el mismo Carlos Pinto quien, a través de Instagram, compartió una captura en la que anuncia el inicio del proceso de selección.

“Actores y actrices que deseen formar parte de algún capítulo de este programa deben contactarse con Cristina Aburto (cristiaburto@gmail.com)”, escribió.

“Se están haciendo los primeros casting, así que pueden postular, darse el gusto, o sino podemos usarlos de extra”, agregó.

Fuente: Bio Bio Chile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top