fbpx
Cerrar

Carabineros de Copiapó colabora en la llegada al mundo de un nuevo ser

El Cabo 1º Tennyson Oliva Vera y el Carabinero Benjamín Farías Farias son los funcionarios de la Subcomisaría Pedro León Gallo que participaron en esta loable acción, que permitió que madre e hija estén en excelentes condiciones de salud.

Una vez más el llamado oportuno a la Central de Comunicaciones de Carabineros (Cenco), permitió que el personal de servicio en la población ayudara a una vecina de la comuna de Copiapó, la cual se encontraba en trabajo de parto.

Fue la pareja conformada por el Cabo 1º Tennyson Oliva Vera y el
Carabinero Benjamín Farías Farías quienes se trasladaron hasta la sector Pablo Neruda, para colaborar en la hermosa misión de traer al mundo a este nuevo ser.

Los antecedentes entregados por el oficial de la Subcomisaría Pedro León Gallo, Subteniente Ricardo Jopia, señalan que alrededor de las 18 horas del día jueves, la pareja de Carabineros se trasladó al domicilio de la parturienta, una mujer de 39 años, quien con 37 semanas de gestación comenzó con trabajo de parto. Una vez en la vivienda los funcionarios colaboraron en esta loable acción, que permitió que madre e hija estén en excelentes condiciones de salud.

La recién nacida, midió 45 centímetros y pesó 2,724 gramos con 37 semanas de gestación. Amalia junto a su mamá Matjorie, fueron trasladadas por el personal SAMU hasta el hospital regional donde hoy fueron visitadas por el Cabo 1º Tennyson Oliva Vera y el
Carabinero Benjamín Farías Farias, quienes aprovecharon de llevarle un presente.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top