fbpx
Cerrar

[ENTREVISTA] Maltrato Animal en Copiapó: Denuncian que gato recibió impacto de balín en un ojo

Elvira Ocaranza, dueña del gato, solicita ayuda monetaria para cubrir la costosa operación realizada a Copito.

La vecina Elvira Ocaranza a través de las pantallas de Atacama Noticias hizo una reclamo público y pidió justicia para su gato Copito que fue herido en uno de sus ojos en el Sector de Los Minerales.

El trágico suceso ocurrió el día domingo, Copito estaba en el techo de la casa y de pronto apareció corriendo con su cara ensangrentada y quejándose de dolor, relata la señora Elvira Ocaranza dueña del gato lastimado. Al llevar al animal a la veterinaria se confirmó que el daño en uno de sus ojos había sido provocado por el disparo de un balín que había quedado alojado en la cabeza de Copito.

Copito tuvo que ser operado para sacar el postón de su cuerpo, actualmente se encuentra en recuperación, pero no se descarta que haya sufrido daños a nivel cerebral. Elvira Ocaranza, comenta que los costos de la operación fueron muy altos y difíciles de cubrir por ella y su familia.

Peluditos Atacama Colitas Felices, fue la agrupación quien tomo el caso de este lamentable episodio contra Copito, trasladándolo hasta un centro veterinario de la ciudad, agrupación que se encuentra solicitando ayuda monetaria  para sobrellevar la recuperación de el y de otros animales que tienen a cargo.

Para las personas que deseen realizar una cooperación debe transferir a la cuenta de la Agrupación

Cuenta de ahorro, Banco Estado nº 12164940762 a nombre Yesenia López , rut. 17.493.053-8

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top