fbpx
Cerrar

Invitan a participar del Primer “Pyme Green Fest” de Chile

El evento está dirigido a emprendedores y emprendedoras del rubro de la sustentabilidad y es organizado por 26 Centros de Negocios Sercotec del país.

El próximo 26 de agosto, se desarrollará de manera online, el primer festival dirigido a pymes del rubro de la sustentabilidad del país, denominado “Pyme Green Fest”. Este evento virtual, contará con las ponencias de Felipe Contreras, Socio Fundador y Director de Proyectos de la agencia de innovación Gulliver; Rodolfo Poblete Rojas, Gerente Comercial Corporativo y CEO de TriCiclos Colombia, empresa líder en el mercado sudamericano de soluciones circulares y Nicolás Benko, Fundador de Greenticket, una empresa de asesoría que tiene como objetivo, inspirar a las distintas organizaciones a que lideren el camino a una economía sostenible.

El certamen sustentable comenzará a las 16:00 horas, y es completamente gratuito gracias a la colaboración de la red de Centros de Negocios Sercotec de Chile. Quienes quieran participar deben inscribirse previamente en https://linktr.ee/pymegreenfestival.

“Junto a otros 25 Centros, venimos trabajando desde hace bastante tiempo, en poder unirnos en este tipo de iniciativas que no sólo benefician a nuestros clientes, sino que, a clientes, emprendedores y emprendedoras de todo el país. Hacemos un llamado a todas las pymes del rubro de la sustentabilidad, como lo son reciclaje, asesorías en soluciones circulares, entre otras, para que se unan a este gran evento y así puedan mejorar y fortalecer sus emprendimientos que, sin duda, son un gran aporte para ayudar al cambio climático”, comentó Emma Schwarse Toro, Coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Vallenar.

Descontaminación, integración, sustentabilidad, colaboración y oportunidad son parte de los temas de este Primer Pyme Green Festival, el cual tiene como objetivo, fortalecer emprendimientos sustentables; a las pymes que sean agentes de cambio o a las iniciativas sobre el cuidado del medio ambiente, economía circular, entre otras.

Si tu emprendimiento está en esa línea, no te olvides de inscribirte gratuitamente en este evento que busca que, en el país, existan más pymes verdes. El link para inscribirse es https://linktr.ee/pymegreenfestival.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top