fbpx
Cerrar

[ENTREVISTA] Con pase de movilidad y mascarilla: Estadio Luis Valenzuela Hermosilla vuelve a recibir público este martes

Este martes 24 de agosto al mediodía se desarrollará el encuentro entre Deportes Copiapó y Puerto Montt. Las entradas para  se pueden comprar a través de www.serviticket.cl luego de responder una encuesta COVID-19. 

Este martes 24 de agosto el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla volverá a recibir público, lo que permitirá a los hinchas apoyar a Deportes Copiapó que juega contra Puerto Montt. Este partido se desarrollará en el marco del campeonato conocido como la “Primera B de Chile”. 

En conversación con el programa “Un nuevo Día” de Atacama Noticias el Presidente el Club Deportes Copiapó, Luis Galdames, explicó que las entradas se pueden comprar exclusivamente a través de la página https://www.serviticket.cl/ donde: “tiene que llenar un formulario o encuesta COVID, que es una declaración donde se manifiesta que no tienen síntomas, entre otras cosas. Después de completar esta encuesta, la página da el pase para poder comprar la entrada”, indicó Luis Galdames.

En cuanto a las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19, el aforo del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla para este partido será de 1900 personas, las que se distribuirán en tribuna Andes y tribuna Pacífico. Igualmente, no se permitirá la ingesta ni la venta y compra de alimentos dentro del lugar y durante todo momento los asistentes deben permanecer con la mascarilla puesta.

Luis Galdames, también explicó un cambio en el uso de los baños: “anteriormente, uno esperaba el entretiempo, hoy es diferente, los baños se cierran en el entretiempo para evitar aglomeraciones, se cierran, se sanitizan y durante el partido van a estar abiertos los baños”.

Las puertas del estadio abrirán a las 10:30 horas, es decir, una hora y media antes de que comience el partido entre Deportes Copiapó y Deportes Puerto Montt. 

Respecto a los resultados de este encuentro el Presidente del Club local comentó que: “Estamos a tres puntos del puntero que es súper importante, creo que hemos dejado escapar algunos puntos en casa, esperamos en esta segunda rueda recuperar eso y lograr quedarnos con los puntos. El equipo está muy motivado, muy contento con el retorno a los estadios, porque veían que en otros partidos los hinchas estaban con el bombo afuera de la reja , mirando la mitad de la cancha, pero sentían el apoyo incondicional de los seguidores.” 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top